blue
Fermín
Gutiérrez
Chihuahua, México 9999


Fermín Gutiérrez ha consolidado un estilo propio que se caracteriza por el onirísmo y la conjunción de coloridos. Fermín ha recorrido diversas latitudes temáticas, basado en un figurativismo que suele recordar la tradición popular mexicana.
Sus obras han sido exhibidas en lugares importantes como el Museo de Arte José Luis Cuevas en la Ciudad de México, el Museo de Arte de El Paso Texas, el Museo de Arte de Phoenix Arizona y el Museo de Arte de Oaxaca México. 

Su obra plástica se encuentra en las principales ciudades del país así como en algunos otros países como: India, Alemania, Estados Unidos, España, Brasil, Australia, Francia, Cuba, y Canadá, también pertenece a algunas colecciones de museos y centros culturales como: Centro Cultural Sao Paulo Brasil, Fundación Cultural Sebastián en la Ciudad de México, Museo de Arte de San Antonio Texas, Museo de Arte Moderno de El Paso Texas, Museo Casa Redonda en Chihuahua México y el Museo Galería Villa d´Angers de Arte en Paris Francia. 

Entre los coleccionistas particulares de las obras de este artista se encuentran el ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush y su esposa Laura Bush, que cuentan con la pintura titulada “La Piedad”.

Vive y trabaja en Chihuahua. 

 

0
0
2
2
4
gam

ARISTÓTELES 345, POLANCO, CDMX
C.P. 11550. DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO